Gatos

Te damos la bienvenida a nuestra sección del blog para gatos, estaremos publicando información de mucho interés y actualizada.

No te la pierdas, se pondrá interesante!!

gato adecuato para ti

Como elegir el gato adecuado para ti

Los gatos son considerados la mascota más popular del mundo y han sido domesticados durante miles de años. Pueden ser excelentes mascotas, pero es importante considerar su estilo de vida y personalidad antes de traer un gato a su hogar.
gato nocturno

¿POR QUÉ LOS GATOS MAÚLLAN EN LA NOCHE?

Los gatos son animales nocturnos por naturaleza, y a menudo es común escucharlos maullar durante las horas de la noche. Este comportamiento puede resultar molesto para algunos dueños de gatos, pero es importante entender por qué lo hacen y si hay algo que se pueda hacer para detenerlo.
gato limpio con sus dientes

CÓMO LIMPIAR LOS DIENTES DE TU GATO: CONSEJOS Y TÉCNICAS EFECTIVAS

La higiene dental es una parte importante del cuidado de la salud de los gatos, pero a menudo se descuida. Los gatos pueden sufrir de problemas dentales como la acumulación de sarro, la gingivitis y la pérdida de dientes, lo que puede llevar a problemas más graves de salud. Aquí te presentamos algunos consejos y técnicas efectivas para mantener los dientes de tu gato limpios y saludables.