dieta balanceada para perros

¿Qué se considera una dieta equilibrada para perros?

Una dieta equilibrada para perros no es un tema fácil de cubrir. Hay muchos factores que deben tenerse en cuenta antes de poder determinar qué es una dieta sana y equilibrada.


Un estudio reciente del Royal Veterinary College encontró que los dueños de perros a menudo están preocupados por el tipo de comida que les dan a sus mascotas. A los propietarios a menudo les preocupa que sus mascotas consumen suficientes proteínas o carbohidratos todos los días. Estos nutrientes son esenciales para la salud y el crecimiento de su mascota.
Así mismo, el estudio encontró que la mayoría de las personas tenían una comprensión limitada de lo que constituye una buena dieta para perros, con poco más de la mitad de los encuestados capaces de identificar correctamente los cinco componentes clave de la dieta. Esto sugirió que se debería poner a disposición de los dueños de perros más información sobre estos temas, para que tengan más confianza en las elecciones de alimentos que hacen para sus mascotas.


Al igual que los humanos, los perros necesitan ciertos nutrientes en su dieta para mantenerse saludables. Este artículo sugerirá seis elementos que son imprescindibles para la comida de su perro y lo que contienen.

¿Cuál es la mejor manera de asegurar que mi perro reciba todos los nutrientes necesarios?

1) Proteína:
La proteína no solo ayuda a que los músculos de su perro crezcan, sino que también proporciona aminoácidos esenciales para una buena salud en general. Una buena fuente de proteínas en la dieta de un perro son las carnes como el pollo, la ternera o el cordero. También puede encontrar proteínas a base de carne en suplementos si no alimenta a su perro con carne con regularidad.


2) Carbohidratos:
Los carbohidratos proporcionan energía a tu perro para la actividad física. También proporcionan los componentes básicos de moléculas más complejas que mantienen el funcionamiento normal del cuerpo de su perro.
Los carbohidratos son un tipo de nutriente que, en forma de azúcar y almidones, aporta calorías y energía a los animales y los seres humanos.
Son la principal fuente de energía para la función cerebral y muscular. Sin los carbohidratos, no podríamos caminar ni pensar correctamente.


3) Omega 3:
El omega 3 es un tipo de grasa importante para la salud de los perros.
Ayuda con el estado de la piel y el pelaje, previene las alergias alimentarias, reduce la inflamación en las articulaciones y también puede reducir el dolor de la artritis.
El omega 3 se puede encontrar tanto en alimentos de origen vegetal como en alimentos de origen animal.


¿Qué son los ácidos grasos esenciales Omega 3?
Los ácidos grasos esenciales son importantes para la salud de los perros porque ayudan con el estado de la piel y el pelaje, previenen las alergias alimentarias, reducen la inflamación en las articulaciones y también reducen el dolor de la artritis. Estos omega-3 se pueden encontrar en alimentos de origen vegetal y en alimentos de origen animal.


4) Fibra:
La fibra es una parte importante de la dieta de su perro porque ayuda a que el sistema digestivo funcione sin problemas. También ayuda a mantener un corazón y un peso saludables.
La importancia de la fibra en la dieta de los perros no es solo para tener un sistema digestivo saludable, sino que la fibra ayuda a mantener un peso saludable.
Los perros no pueden digerir la celulosa, lo que significa que carecen de uno de los ingredientes clave para mantener un sistema digestivo saludable.
La dieta de un perro debe proporcionarles la fibra necesaria para una buena digestión. Esto puede lograrse mediante fuentes naturales o vegetales o mediante fuentes sintéticas que se encuentran en los suplementos.


5) Vitaminas y minerales:
Este artículo discutirá el requerimiento dietético de vitaminas y minerales esenciales para perros.
Las vitaminas son compuestos orgánicos necesarios para que el cuerpo funcione correctamente. También son esenciales para la buena salud, el crecimiento, la reproducción y el desarrollo. Las vitaminas no pueden ser sintetizadas por el cuerpo por sí solas y deben obtenerse a través de la dieta o suplementos.


Los minerales son elementos químicos que se pueden encontrar en los alimentos, el agua, el aire, el suelo y las rocas. Los minerales interactúan entre sí de diversas formas para mantener la salud de su mascota. También brindan apoyo para la función saludable del sistema inmunológico y el desarrollo óseo, fuerza muscular, visión entre otros.

nutrientes para alimentos de perros

¿Por qué debería darle a su perro alimentos húmedos o secos de calidad?

Al igual que los humanos, las mascotas necesitan dietas equilibradas para llevar una vida sana. La mejor manera de asegurarse de que su amigo peludo tenga todos los nutrientes que necesita es proporcionándole comida para mascotas húmeda o seca de calidad.


La comida húmeda para mascotas generalmente contiene más agua que la comida seca, por lo que es mejor para los animales que son propensos a tener problemas renales o urinarios.

La comida seca para mascotas, por otro lado, será mejor para los animales que tienen problemas dentales y son propensos a la acumulación de sarro. Los dueños de mascotas también deben asegurarse de que sus mascotas hagan suficiente ejercicio y evitar alimentarlos con alimentos humanos como dulces o bocadillos salados.

Perros

Lo que tu perro amigo fiel necesita lo encuentras aquí, con la mejor calidad y precio.


healtly creavings Instinct para perro De Pollo Para 3oz

Marca
Instinct
  Q20
pcs.

Instinct raw boost grain-free chicken salud intestinal para perro

Marca
Instinct
Peso
  • 4 LB
  • 18 lb
  Q365
pcs.

Instinct raw boost grain-free chicken para perros mayores

Marca
Instinct
Peso
  • 20 LB
  • 4 LB
  Q1,025
pcs.

Instinct raw boost grain-free chicken para perro

Marca
Instinct
Peso
  • 20 LB
  • 4 LB
  Q945
pcs.

Instinct Raw Boost Grain Free Chicken For Small Breed

Marca
Instinct
Peso
  • 4 LB
  • 10 LB
  Q375
pcs.

Instinct Raw Boost Grain Free Chicken For Large Breed Puppies 20 Lbs

Marca
Instinct
  Q1,015
pcs.